lunes, 8 de julio de 2013

MÁS DESAFÍOS PARA “ROMPERSE EL COCO”


 LOS ANTEOJOS
La abuela estaba desayunando y en un descuido los anteojos se le cayeron en la taza de café, sin embargo los anteojos no se mojaron ni un poquito. ¿Cómo es posible que no se hayan mojado?

 
LA LICENCIA DE CONDUCIR
Un joven por salir de prisa a encontrarse con sus amigos dejó olvidada la licencia de conducir. Una vez en la calle no se detuvo en la luz roja y siguió por una vía de sentido contrario. Todo esto fue observado por un policía de transito quien no hizo el menor intento para impedírselo o para citarlo. ¿Por qué? ...

 
EN EL CONVENTO
Un hombre vino a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marchó antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar nada que revelara que su estadía allí. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita.

Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?

 
BELLOTAS

En lo alto de una montaña hay 10 pinos de 5 metros de altura, por cada metro tiene 10 ramas, cada rama 5 tallos, y en cada tallo 2 bellotas.

¿Cuántas bellotas tiene en total?


EL GAVILÁN Y LAS PALOMAS

El gavilán se encuentra con una bandada de palomas y les pregunta:

- ¿A donde vais cien palomas?

- No somos cien.

- ¿Cuantas son?

- Las que somos y tantas cómo las que somos y la mitad de las que somos y la mitad de la mitad de las que somos y con vos, gavilán, somos cien.

¿Cuántas palomas hay?

(¡Vamos!  A resolver mentalmente)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario