lunes, 13 de mayo de 2013

ESCRITURA CREATIVA


FLORECIDA DE BESOS

Por Enriqueta Catalín

                                                         
                                                    En mi cándida frente



fueron lirios


los besos de mi madre,


cuando con angelical ternura


en sus brazos me acunaba,



Y rojas amapolas


en mis frescas mejillas,


los besos fraternales,


cuando celebrábamos la vida


en ruidosa algarabía.



Como un rojo clavel


fue aquel beso


en mis labios palpitantes


cuando el amor llamó a mi puerta


dulce y cálido.



Son tiernas margaritas


que en la tarde


de estrellas me engalanan,


cuando revolotean junto al nido


los besos de los míos.



Blancas azucenas


que perfuman mi vida,


son los besos cuajados de rocío


cuando la amistad pura y sincera


a mi alma se aproxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario